Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El primero, el Disney Wish, zarpará en junio de 2022

Disney Cruise Line incorporará tres nuevos barcos a su flota

Hará su viaje inaugural, un crucero de cinco noches, a Nassau, Bahamas y Cayo Castaway 30 abril, 2021 Premium

El Disney Wish hará su viaje inaugural, un crucero de cinco noches, a Nassau, Bahamas y Cayo Castaway, la isla privada de Disney, el 9 de junio de 2022, seguido de una temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a los mismos destinos desde Puerto Cañaveral, Florida. Las reservas se abrirán al público el 27 de mayo de 2021. Es el primero de los tres nuevos barcos que la compañía añadirá a su flota.

El Disney Wish es el primero de los tres nuevos buques de Disney Cruise Line que se van a construir en el astillero Meyer Werft en Alemania hasta 2025. Los tres buques que funcionarán con gas natural licuado y que tendrán un peso aproximado de 144.000 toneladas, serán un poco más grandes que el Disney Dream y el Disney Fantasy.

Cuando el Disney Wish zarpe el 9 de junio de 2022, las familias se embarcarán, asegura la compañía, "en una aventura con Mickey y Minnie a bordo del nuevo buque que contará con la primera atracción Disney en el mar; disfrutarán de una ceremonia real durante la cena temática “Frozen”; se unirán a los Vengadores en una aventura gastronómica cinematográfica de Marvel; y viajarán a una galaxia muy, muy lejana en una experiencia única de Star Wars". El barco ofrecerá entretenimiento para niños y para adultos.

El Disney Wish hará su viaje inaugural, un crucero de cinco noches, a Nassau, Bahamas y Cayo Castaway, la isla privada de Disney, el 9 de junio de 2022, seguido de una temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a los mismos destinos desde Puerto Cañaveral, Florida. Las reservas se abrirán al público el 27 de mayo de 2021.

Así será el Disney Wish, que se construirá en Alemania.

“Con el Disney Wish continuamos nuestra tradición de ofrecer las vacaciones en alta mar más mágicas y relajantes, en las que se combina entretenimiento con un servicio excepcional y todas las atenciones que esperas de unas vacaciones Disney”, indicó Josh D’Amaro, Presidente de Disney Parks, Experiences and Products.

“Nuestro nuevo buque representará todo lo que las familias adoran a la hora de navegar con nosotros, desde las increíbles experiencias gastronómicas y los encuentros con Personajes, hasta los deslumbrantes espectáculos y la característica atención al detalle de nuestra tripulación. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros pasajeros a bordo del Disney Wish mientras continuamos ampliando nuestra flota de primera clase”.

El gran hall del buque.
Hosteltur Distribución

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.