Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Christian Kremers es el nuevo COO de Nuitee Travel

Ha sido directivo de Voiash Discover, Bestday, W2M y Hotelbeds 4 mayo, 2021 Premium

Nuitee Travel ha incorporado a Christian Kremers como Chief Operations Officer (director de Operaciones) en la compañía tecnológica internacional. Nuitée es una empresa B2B que comenzó a operar en 2017. Kremers ha sido CEO de Voiash Discover, Bestday y W2M y se une a la startup tecnológica "para impulsar su crecimiento y expansión".

Christian Kremers ha sido desde abril de 2020 hasta la fecha, Non Executive Board Member (miembro no ejecutivo de la Junta Directiva) de Nuitee Travel y dispone en su haber "de una amplia trayectoria en el sector turístico", dice la nota de Nuitee.

Hasta la fecha ha sido CEO de Voiash Discover, y le avalan cuatro años como CEO de Best Day Travel Group, además de su labor como Senior Vice President Americas de Hotelbeds. Asimismo, ha desempeñado diversas funciones ocupando cargos ejecutivos de responsabilidad en varias empresas del sector en España y Europa.

Kremers también fue CEO de W2M de Iberostar Group, compañía en la que implementó el diseño y desarrollo de herramientas necesarias para la transformación digital junto con la estrategia que convertiría a W2M en un referente del mercado global de los Bancos de Camas-DMC.

Para los directivos de Nuitee, concretamente su cofundador Olivier Dheur, la incorporación de Christian Kremers “es un aporte fundamental para nuestros objetivos ambiciosos. La crisis global fue una especie de prueba de estrés y es durante estos tiempos difíciles donde realmente se puede medir lo fuerte que es tu empresa, sus socios y su tecnología”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.