Mallorca amplía su oferta hotelera de lujo

El hotel El Vicenç de la Mar en Mallorca abrirá en abril de 2022

Publicada 05/05/21 -Actualizada 30/05/21 02:02h
El hotel El Vicenç de la Mar en Mallorca abrirá en abril de 2022

Mallorca Ç Collection ha anunciado la apertura, en abril de 2022, del hotel boutique El Vicenç de la Mar, “hotel hermano” de El Llorenç Parc de la Mar inaugurado en 2019 en el barrio de La Calatrava, en Palma.

El nuevo hotel boutique de lujo se ubica en la costa norte de Mallorca, a 7 kilómetros de Pollensa en el lado oeste de Cap Formentor.

"El concepto es replicar el mismo servicio y calidad de hotel boutique de 5 estrellas que los viajeros han llegado a amar en El Llorenç en un lujoso entorno de playa”, ha explicado Rubén Zamora, Director General de Mallorca Ç Collection.

El Vicenç de la Mar ofrecerá 35 habitaciones, incluidas cuatro suites y una suite penthouse, algunas de ellas con terrazas privadas, jacuzzi privado o su propia piscina.

El hotel contará con una terraza en la azotea, con piscina, bar y restaurante, desde donde se podrá disfrutar de vistas panorámicas de Cala Sant Vicenca y la Sierra Tramuntana. A su vez, habrá un spa, gimnasio, dos salas de reuniones (con capacidad combinada para hasta 75 personas) y parking.

A su vez, ofrecerá propuestas gastronómicas que combinarán la cocina mediterránea más natural con las últimas propuestas culinarias internacionales. Al igual que en El Llorenç Parc de la Mar, el restaurante El Vicenç también tendrá la huella del chef Santi Taura.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.