Inauguran el NH Diagonal Center

NH Hoteles amplía su presencia en Barcelona

La cadena explota el nuevo hotel bajo arrendamiento

NH Hoteles continua sus planes de expansión con la inauguración de su vigésimo octavo establecimiento en Barcelona, el NH Diagonal Center. La cadena lo incorpora a su porfolio bajo régimen de arrendamiento.

NH Hoteles amplía su presencia en Barcelona.NH Hoteles amplía su presencia en Barcelona.

Se trata de un 3 estrellas ubicado en el Distrito de la Innovación, también conocido como 22@Barcelona. El edificio, de nueva construcción, ha sido obra del estudio de arquitectura Bayarri i Gimenez Miquel. En él se han puesto en marcha medidas que fomentan su sostenibilidad, como la instalación de lámparas LED de bajo consumo y perlizadores en la grifería para regular el caudal del agua y minimizar así su gasto.

NH Diagonal Center, Barcelona.NH Diagonal Center, Barcelona.

NH Diagonal Center cuenta con 129 habitaciones, de las cuales, un 10% son “woman style”, ideadas especialmente para mujeres, y cuatro están adaptadas para discapacitados. Entre sus instalaciones, dispone de cuatro salones panelables, con aforo desde 12 personas hasta 90, business center y wifi gratuito.

Esta es una de las aperturas ya anunciadas por HOSTELTUR para este segundo trimestre de 2011 en la noticia “NH cerrará el año con más de 400 hoteles”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.