Diario 5349 14.08.2018 | 19:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Maarte Tromp y Alexandra Stahl

Silversea incorpora dos nuevos miembros a su equipo de Ventas Corporativas

9 noviembre, 2011

La naviera Silversea ha nombrado a Maarte Tromp y Alexandra Stahl como nuevos directivos para su equipo de Ventas Corporativas e Incentivos.

Maarten Tromp, quien ha trabajado desde 2000 hasta el 2008 como director de ventas corporativas e incentivos para Silversea en Reino Unido, y director de ventas y marketing para nuevos mercados, regresa como director de ventas corporativas e incentivos para Reino Unido, Europa, Oriente Medio y los mercados de África. Tromp vuelve a la naviera después de haber trabajado en Compagnie du Ponant, donde había ejercido como vicepresidente de ventas internacionales. Tromp permanecerá en la oficina que la empresa tiene ubicada en Londres.

Alexandra Stahl, quien ha sido gerente de cuentas en el departamento de ventas corporativas e incentivos desde 2007, asciende ahora al cargo de gerente de ventas corporativas e incentivos para las zonas de Europa, incluyendo Francia, España e Italia. Stahl permanecerá en la oficina de la compañía en Mónaco.

“Estos nuevos nombramientos fortalecerán nuestra relación con los clientes corporativos y de incentivos, y harán aumentar nuestra influencia en los mercados clave”, explica Sean J. Mahoney, vicepresidente mundial de ventas corporativas e incentivos de Silversea.

Tromp y Stahl representarán Silversea en las próximas convenciones y ferias, como la EIBTM en Barcelona, que se celebrará entre los próximos 29 de Noviembre y 1 de Diciembre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.