Especializado en el Disneyland Paris

Barceló lanza el nuevo turoperador LePlan

El grupo Barceló ha incorporado a su división de Viajes una nueva marca de turoperación. Leplan está especializado en el producto Disneyland Paris, y se añade a los otros turopeadores de Barceló, LaCuartaIsla, Quelónea y Jolidey.

Barceló ha firmado un acuerdo con Disneyland Paris por el que, desde el 8 de abril ha comenzado a operar paquetes vacacionales (transporte, alojamiento y actividades) al primer destino turístico de Europa con su nuevo touroperador LePlan para su venta tanto a través de la red propia del grupo como del resto de agencias de viajes.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Philippe Gas, presidente de Euro Disney S.A.S. y Simón Pedro Barceló, co-presidente del grupo Barceló quien afirmó “estar encantado de iniciar este proyecto junto a Disneyland Paris, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes un destino mágico”.

Por su parte, Javier Moreno, director general de Disneyland Paris para España y Portugal, destacó la solidez y seguridad que transmite el grupo Barceló: “Tienen más de 80 años de experiencia en el sector, lo que nos ofrece mucha confianza. Además estamos encantados ya que contarán con un gran equipo humano, auténticos embajadores Disney y a la vez expertos conocedores del destino.”

 De izquierda a derecha: Claire Bilby, senior vice President, Marketing y Ventas de Disneyland Paris; Gabriel Subías, CEO Travel del grupo Barceló y Javier Moreno, director general de Disneyland Paris para España y Portugal. De izquierda a derecha: Claire Bilby, senior vice President, Marketing y Ventas de Disneyland Paris; Gabriel Subías, CEO Travel del grupo Barceló y Javier Moreno, director general de Disneyland Paris para España y Portugal.

LePlan, el nuevo touroperador de Barceló Viajes, especializado en Disneyland Paris, se integra en la división mayorista del grupo, junto a laCuartaIsla, Quelónea y Jolidey, que comenzaron a operar a comienzos del pasado año. En este sentido, Gabriel  Subías, CEO Travel del grupo Barceló, quien también estuvo presente en el acto de firma, comentó que “LePlan surge de la vocación de Barceló Viajes de seguir posicionándose en el mercado emisor. Esta nueva apuesta persigue ampliar el portfolio de productos y destinos que ponemos a disposición de nuestros viajeros, con propuestas especializadas a un destino que cuenta con una gran demanda en España.”

Al frente de la nueva marca Leplan estará Raúl Serrano.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.