Diario 5402 15.10.2018 | 18:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Se incorporó a la compañía en 1998

Alfredo Calleja, nuevo director Financiero de CWT para España

Lo suma a su responsabilidd como Controller para la Zona Mediterránea 2 marzo, 2011

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado el nombramiento de Alfredo Calleja como nuevo director Financiero para España, que se sumará a su cargo de Controller para la Zona Mediterránea.

Calleja, de 41 años, cuenta con una amplia trayectoria profesional en CWT como Controller de España desde 1998 y, posteriormente, de la Zona Mediterránea. También es miembro del Comité Ejecutivo de la compañía en el país desde 2005.

Inició su carrera profesional en Deutsche Bank, en el departamento de Control Financiero. Tras cuatro años en ese puesto, estuvo un año en Inmark Consultores, y posteriormente se incorporó a Sudamérica- Le Mans Assurances como responsable del Reporting y Gestión Tributaria, tareas que desempeñó durante dos años.

Calleja es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y posee una Maîtrise en Sciences Économiques por la Universidad de Nanterre-Paris.

Ángel Díaz, responsable de Control de Gestión

A raíz del nombramiento de Calleja, Ángel Díaz ha sido designado nuevo responsable de Control de Gestión para Carlson Wagonlit Travel España. Se incorporó a la compañía en marzo de 2005 y, cuenta con casi seis años de trayectoria como miembro del Departamento.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.