Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Unifica sus logos con un nuevo estilo y prevé un despegue del negocio

FTI cambia su imagen de marca vinculándola a la recuperación

22 junio, 2021 Premium
  • El grupo alemán FTI ha lanzado una nueva imagen de marca que unifica sus logos para las diversas unidades de turoperación
  • La compañía ha considerado que las señales de recuperación de la actividad turísticas suponen una oportunidad para relanzar su imagen
  • Con las debidas cautelas, el director general de FTI Group, Ralph Schiller, prevé la industria pueda recuperar su máxima velocidad

FTI Group han lanzado una nueva imagen de marca que transforma y unifica sus logos. El grupo de turoperadores alemanes ha considerado que "tras los retos de los últimos meses" se abre "una oportunidad de relanzar sus marcas", en línea con la percepción de la progresiva vuelta de los viajes que se está produciendo.

"Los logos para FTI Group, FTI Touristik, driveFTI y FTI Ticketshop han sido renovados en todos nuestros mercados de origen y reemplazarán a nuestra representación anterior con efecto inmediato", ha explicado Ralph Schiller, Managing Director de FTI Group.

"Nos estamos enfocando en un diseño uniforme, abierto, fresco y contemporáneo. Al mismo tiempo, estamos concentrando nuestro futuro esquema de color en el contraste entre gris y naranja, para que tenga un aspecto más elegante", añade. La nueva imagen de marca permitirá integrar todos los documentos, la información comercial o publicitaria de modo que resulte flexible y reconocible dentro del sector.

"De cara a los clientes, también creamos un alto valor de reconocimiento mediante el rebranding y especialmente a través de la línea uniforme de nuestro sello principal"

Ralp Schiller añade que, aunque manteniendo la cautela que aún se impone, "actualmente parece que la pandemia de coronavirus puede controlarse y la industria del turismo podrá volver a su máxima velocidad"

"Estamos encantados de poder enviar literalmente una señal para el amanecer de un nuevo mundo de viajes con nuestro nuevo logo", ha concluido el máximo responsable de FTI Group.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.