Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Esta iniciativa permitirá un mayor conocimiento de la marca y el destino en el sector de los cruceros

Turismo de Tenerife se convierte en miembro de CLIA Reino Unido e Irlanda

8 julio, 2021 Premium

La Corporación de Turismo de Tenerife se ha convertido en el más reciente miembro de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) Reino Unido e Irlanda. El acuerdo a largo plazo mejorará el conocimiento de la marca Tenerife en el sector de los cruceros, acercándolos a la amplia comunidad de líneas de cruceros, agentes de viajes y demás socios de CLIA. La acción forma parte de la nueva estrategia de marketing y posicionamiento de la isla.

La organización explica que Tenerife es visitada por una serie de líneas de cruceros cada año, y la corporación de turismo busca destacar la gran cantidad de atracciones y actividades que los visitantes pueden experimentar durante su visita a la isla.

La isla canaria estará representada en una serie de eventos comerciales de viajes de CLIA, además de ganar exposición de marca en el sitio web del organismo de la industria de cruceros y su inclusión en su anuario. Esta membresía forma parte de la nueva estrategia de marketing y posicionamiento de la isla que se suma a la certificación oficial Biosphere del Instituto de Turismo Responsable (RTI) que obtuvo recientemente y que reconoce a Tenerife como un destino internacional sostenible.

Puerto de Santa Cruz de Tenerife (Foto: Puertos de Tenerife)

Andy Harmer, director gerente de CLIA Reino Unido e Irlanda, ha afirmado: “La isla es una de las favoritas de los cruceros y todos estamos contando hacia atrás para ver a los barcos visitar este hermoso destino nuevamente. Esperamos apoyar a los representantes de turismo de Tenerife, a medida que construyen su relación con el sector de los viajes y se preparan para el regreso de los visitantes de cruceros".

Por su parte, David Pérez, CEO de la Corporación de Turismo de Tenerife, ha destacado que "es una oportunidad brillante para promover Tenerife como destino de cruceros y alentar a los pasajeros a experimentar la oferta diversa de la isla, incluso si solo pasan unas pocas horas aquí. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con CLIA y el comercio, y dar de nuevo la bienvenida a los cruceros a nuestra hermosa isla".

Avatar redactor Diana Ramón Vilarasau Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.