Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En agosto cambiará de nombre

Hotels CMC operará el Meliá Girona comprado por Next Point  

20 julio, 2021 Premium

La socimi Next Point, que ha pagado 6 millones de euros por el Hotel Meliá Girona, ha elegido a Hotels CMC como operadora, por lo que el establecimiento gerundense en agosto pasará a llamarse Hotel CMC Girona.

El establecimiento de 111 habitaciones y categoría 4 estrellas está ubicado junto a la estación de tren de Girona, a escasos minutos del centro de la ciudad, y como publicaba HOSTELTUR, el nuevo propietario y el operador “estudiarán la reforma del hotel para su actualización”.

El hotel fue fundado en 1988 son el nombre de Sol Girona y fue uno de los primeros 4 estrellas de la ciudad. Más tarde fue renombrado como Meliá Confort y, finalmente, Meliá Girona, nombre que ha conservado hasta la fecha.

El hotel operará desde agosto como Hotel CMC Girona

El Hotel CMC Girona será el cuarto hotel gestionado por CMC Hoteles, compañía fundada en 2020 que, en este momento, opera el Albons Country Boutique Hotel, el Mas Salvi Country Boutique Hotel (ambos en el Empordà) y el Arrey Alella, situado a pocos kilómetros de Barcelona.

Según ha destacado Giovanni Cavalli, uno de los tres fundadores de Hotels CMC, la gestión del Hotel CMC Girona supone un reto y un paso adelante para la recién nacida empresa, remarcando que no será el único hotel, ya que “en los próximos meses se trabajará para que una marca hotelera internacional asocie su nombre al alojamiento gerundense”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.