La cadena firma un acuerdo con Zhejiang Jiacheng Holding Group

Hilton Garden Inn abrirá su primer hotel en China a finales de 2011

A más largo plazo incorporará un nuevo Double Tree by Hilton

Publicada 02/03/11 -Actualizada 06/09/23 21:03h
Hilton Garden Inn abrirá su primer hotel en China a finales de 2011
  • Clough: "Éste es un acontecimiento importante para la incursión de Hilton Worldwide en el segmento medio del mercado chino, el cual aún presenta vastas oportunidades"

Hilton Worldwide ha anunciado la firma de dos acuerdos de administración con Zhejiang Jiacheng Holding Group. Los acuerdos marcarán la apertura del primer Hilton Garden Inn de Hilton Worldwide en China, prevista para finales de 2011, y el primer acuerdo suscrito de DoubleTree by Hilton para el condado de Shaoxing, cuya inauguración está programada para finales de 2013.

Hilton Garden Inn Shaoxing se ubica en un edificio ya existente de cuatro pisos y ofrecerá 137 habitaciones. Las instalaciones de recreación del hotel incluirán una piscina al aire libre y un gimnasio de vanguardia totalmente equipado. También habrá salas de reuniones, cada una con un área de 289 metros cuadrados, y aparcamientos.

Está localizado en Shaoxing, una de las más prósperas y económicamente dinámicas ciudades del área costera del sudeste de China, según indica la compañía.

Por su parte, el DoubleTree by Hilton, Shaoxing County será parte de un desarrollo de uso mixto que incluye residencias de alta gama y un centro comercial. La propiedad de siete pisos, actualmente en construcción, se ubicará en la intersección de Qunxian Road y Huxi Road en el distrito de Kecheng, una nueva área urbana dentro de la zona de desarrollo económico de Keqiao.

Contará con 296 habitaciones, tres restaurantes, gimnasio, spa, piscina cubierta, un centro de negocios, un salón principal de 1.125 metros cuadrados y siete salas diseñadas para eventos sociales o reuniones empresariales. Está ubicado en el condado de Shaoxing, que se encuentra a 285 kilómetros de Shanghái.

Valoran los proyectos

Martin Rinck, presidente de Hilton Worldwide para Asia-Pacífico, expresó: “Actualmente Hilton Worldwide tiene seis hoteles DoubleTree by Hilton en funcionamiento en Pekín, Qingdao, Kunshan, Sanya y Wuxi. La incorporación del DoubleTree by Hilton, Shaoxing County da fe de la creciente popularidad de la marca en China. Con la adición del Hilton Garden Inn a nuestra actual cartera comercial de cuatro marcas galardonadas, podremos ampliar nuestra base de clientes en toda China”.

Andrew Clough, vicepresidente sénior de Desarrollo de Hilton Worldwide para Oriente Medio y Asia Pacífico, indicó: “Éste es un acontecimiento importante para la incursión de Hilton Worldwide en el segmento medio del mercado chino, el cual aún presenta vastas oportunidades. La asociación con Jiacheng Holding Group nos permitirá aprovechar la fortaleza de nuestras marcas”.

Dos grandes aliadas

Zhejiang Jiacheng Holding Group se fundó en 1999. Su principal negocio es el desarrollo inmobiliario, pero también se dedica a la administración hotelera, la consultoría en inversiones, la publicidad y la decoración de interiores.

Hilton Worldwide actualmente opera 17 hoteles y complejos turísticos bajo cuatro marcas (Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts y DoubleTree by Hilton) y tiene más de 60 propiedades en distintas etapas de desarrollo en su cartera de marcas en China.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.