La compañía ha cambiado el rango de precios

eDreams Odigeo es valorada en 1.075 M € para su salida a Bolsa

El grupo eDreams Odigeo manejará un rango de precios de entre 10 y 10,25 euros por título, lo que supone valorar al grupo en un máximo de 1075 millones de euros, según ha informado Reuters de fuentes cercanas a la operación de salida a Bolsa, prevista para el mes de abril.

El anterior rango de precios era más amplio y llegaba a un máximo mayor, situándose entre los 9,25 y los 11,50 euros.

La compañía debutará próximamente en Bolsa espera captar 370 millones de euros mediante una oferta pública de venta (OPV) de acciones ya existentes y una oferta pública de suscripción (OPS) de acciones nuevas. Con estas últimas espera captar 50 millones de euros.

eDreams Odigeo es valorada en 1.075 M € para su salida a Bolsa

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en eDreams anuncia su salida a Bolsa en España, el grupo explicó que sus accionistas actuales solo venderán un parte de sus títulos en la operación y que destinará previsiblemente los ingresos obtenidos a amortizar una parte de su deuda a largo plazo, que vence en 2019.

El grupo de viajes online eDreams Odigeo opera bajo las marcas eDreams, Travellink, Opodo,  Go Voyages y Liligo, y genera un volumen de transacciones de 3.900 millones de euros anuales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.