Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La cadena tendrá tres de sus marcas en el país

Meliá firma su cuarto proyecto en Albania: el hotel Sol Dürres

5 agosto, 2021 Premium
  • El Tropikal Resort será completamente renovado para convertirse en Sol Dürres y se construirán otros dos edificios
  • El complejo tendrá en total 383 habitaciones, incluyedo villas premium
  • La cadena tendrá tres de sus marcas en Albania: Sol, Innside y Meliá

Meliá Hotels International ha firmado su cuarto proyecto en Albania, el cual está previsto que abra sus puertas en 2022 bajo el nombre Sol Dürres. Tras esta inauguración, se esperan otras que ya estaban proyectadas y serán tres las marcas de la cadena dentro del país balcánico.

Dürres, en la costa albanesa del Mar Adriático, es la segunda ciudad más importante de Albania y su playa es la más visitada del país.

El hotel Sol Dürres, ubicado a 10 kilómetros de la segunda ciudad más importante de Albania, será resultado de la remodelación total del actual Tropikal Resort, al que se sumará la construcción de otros dos edificios rodeados de jardines y piscinas, formando un moderno complejo vacacional en un entorno tranquilo a pie de playa.

En total, contará con 383 habitaciones (incluyendo varias villas premium), restaurante a la carta y otras opciones de restauración, beach club, zona wellness, centro de fitness y varias salas de reuniones. La zona de piscinas contará con un espacio diseñado para adultos, otro para familias y otro especial para los más pequeños.

Además de este hotel que abrirá en 2022, la cartera de proyectos en Albania incluye el Meliá Dürres, un resort vacacional de 400 habitaciones; el Meliá Tirana de 140 habitaciones en las plantas altas de un emblemático edificio y otro hotel en Dürres que operará con la marca Innside by Melia.

Instalando tres de sus marcas, el grupo aspira a “posicionarse como uno de los operadores internacionales de referencia en el país”

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.