Especial atención a la gastronomía

Los hoteles de Sol Meliá en Cuba renuevan su oferta

Abarca establecimientos de todas las marcas de la cadena en la isla

Sol Meliá mantiene un continuo proceso de mejora de sus hoteles y resorts en Cuba, en los que ha modificado la imagen, elevado los estándares de calidad, actualizado las habitaciones o incorporado nuevas instalaciones, servicios y facilidades.

Sol Meliá Cayo Santa María.Sol Meliá Cayo Santa María.

En este sentido, la cadena ha reforzado su oferta para los turistas que viajan con niños, pues Meliá Cayo Santa María dejó de ser solo para adultos y se convirtió en un producto para familias, por lo que incorporó un miniclub con área de juegos.

Sol Palmeras.Sol Palmeras.

Por su parte, el Sol Palmeras añade la apertura de un restaurante especializado en comida marinera, la remodelación del lobby bar Cubitas, así como del grupo de bungalows y habitaciones. Además fueron rehabilitadas las canchas multiusos, y se estrenó un área de descanso en la zona de los bungalows con jacuzzis, masajes, solarium, palapas y snack bar.

Con el nuevo restaurante El Marino, el hotel pionero de Sol Meliá en Cuba extiende a cinco sus opciones culinarias a la carta. El Meliá Cohiba estrenó un restaurante mediterráneo con una carta de comidas del mar, un bar y una bodega con  vinos selectos; Meliá Habana modificó la imagen y extendió la oferta de su VIP Bar; Paradisus Río de Oro rediseñó el restaurante del Servicio Real; Meliá Cayo Santa María inauguró sendos restaurantes japonés y francés; Meliá Cayo Coco renovó el italiano; y Tryp Península Varadero y Tryp Cayo Coco remodelaron el buffet.

Otras de las novedades más destacadas son el cambio de imagen de los lobbys de los hoteles Meliá Habana y Tryp Habana Libre. Las renovaciones abarcaron hoteles de las cuatro marcas de Sol Meliá Cuba, todas las regiones turísticas donde está presente, e incluyeron también áreas de piscinas, bares, ocio, actividades y animación, entre otras.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.