Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Aperturas de hoteles

Alda Hotels abre su segundo establecimiento en Zaragoza

17 agosto, 2021 Premium

La cadena Alda Hotels ha inaugurado su segundo establecimiento en Zaragoza. Se trata del Alda Zaragoza Independencia, de dos estrellas, anteriormente denominado hotel Maza, que cuenta con 54 habitaciones.

Alda Zaragoza Independencia es la octava apertura de la cadena en lo que va de año, tras haber inaugurado tres alojamientos en Santiago de Compostela, Alda Catedral, Alda Bonaval y Alda San Bieito; uno en Pamplona, Alda Centro Pamplona; dos en Asturias, Alda Estación Oviedo y Alda Miramar Rooms, en Gijón; y uno en A Coruña, Alda Alborán Rooms.

El primer alojamiento de la cadena en la capital maña fue el Alda Centro Zaragoza, situado a unos 500 metros del alojamiento que se acaba de inaugurar. Además, el nuevo hotel es el tercero de la cadena en la comunidad de Aragón, ya que en verano del 2020 se abría el Alda Jolio Jaca, en Huesca.

Con la nueva incorporación, el porfolio de la cadena hotelera supera ya los 50 establecimientos, todos ellos situados en el norte de España

La compañía tiene previsto ampliar su oferta en los próximos meses, con especial interés en las comunidades de La Rioja, Cantabria y País Vasco.

Habitacíón doble premium del nuevo hotel Alda Zaragoza Independencia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.