Más vuelos directos a ocho destinos

Airberlin aumenta su oferta a Málaga este verano un 20%

Airberlin eleva este verano su oferta a Málaga a 37 vuelos directos semanales, seis más que el verano pasado, lo que supone un incremento de casi el 20%, entre el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y destinos europeos: Palma de Mallorca, la capital autríaca Viena y las ciudades alemanas de Colonia, Dusseldorf, Hamburgo, Munich, Sttutgart y Berlín.

Así lo ha anunciado el director general de la aerolínea para España y Portugal, Paul Verhagen, quien ha destacado que la capital malagueña tendrá conexiones directas con esos ocho destinos a través de 44 frecuencias semanales.

Paul Verhagen, director para España y Portugal, anunció el programa estival para la Costa del Sol.Paul Verhagen, director para España y Portugal, anunció el programa estival para la Costa del Sol.

Adicionalmente, con una escala, Málaga enlaza con 28 destinos internacionales y, a través de Abu Dhabi, hub de su socio estratégico Etihad Airways, amplía su programación a otros 14 destinos en Asia, África y Oceanía como Johannesburgo, Bahrein, Bangkok, Arabia Saudí, Singapur, Sidney o las Maldivas.

Las nuevas frecuencias

Airberlin conecta diariamente Málaga con Palma de Mallorca, principal hub de la aerolínea fuera de Alemania; y con Dusseldorf y Hamburgo, mientras que con el resto de ciudades alemanas operará entre tres y cinco frecuencias semanales.

Este verano, airberlin volará desde Málaga a 15 destinos alemanes, a seis de ellos sin escalas. Respecto al año anterior, habrá frecuencias adicionales a Colonia, Hamburgo y Munich, mientras que con escala en Palma de Mallorca operará conexiones a Frankfurt, Nuremberg, Leipzig y Karlsruhe.

Verhagen ha afirmado que el Aeropuerto de Málaga-Costa de Sol “continuará siendo un núcleo importante en la estrategia de airberlin en el mercado español”.

A principios de semana, airberlin anunció que este verano operará cerca de 100 vuelos diarios a destinos españoles y aumentará un 12% las conexiones internacionales a su hub español Mallorca.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.