Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El hotel Sercotel Toledo Renacimiento ofrece 54 habitaciones

Sercotel suma un hotel en Toledo que era operado por Hesperia  

13 septiembre, 2021 Premium

Sercotel Hotel Group ha incorporado a su cartera un nuevo hotel en Toledo, el cual antiguamente era operado por Hesperia. Se trata de la séptima adhesión en lo que va del año y se une a otros dos que la cadena tiene en la ciudad.

El hotel Sercotel Toledo Renacimiento, que ingresa a la cartera en régimen de explotación, es un 4 estrellas ubicado en un edificio con encanto frente a la plaza de toros y cerca del centro histórico

El hotel de 54 habitaciones cuenta con parking y facilidades para eventos corporativos y sociales.

“Confiamos en la rápida recuperación del sector hotelero y por eso seguimos apostando fuerte por nuestro plan de expansión a través de la incorporación de distintos establecimientos en destinos urbanos de primera línea como el Sercotel Toledo Renacimiento”, ha dicho Francisco Marco, Director Corporativo de Expansión de Sercotel Hotel Group.

El modelo de crecimiento de la cadena “se apoya sobre todo en los hoteles de gestión y explotación, un modelo que funciona y en el cual los hoteleros pueden encontrar el respaldo y la solidez que necesitan”, ha resaltado.

El grupo cuenta con marcas hoteleras regionales e internacionales entre las que se encuentran Sercotel Hotels, Esentia Hotels, Kalma Hotels & Resorts, además de las marcas internacionales de su partner Choice Hotels como Clarion, Quality, Comfort Inn y Ascend.

Con esta incorporación son tres los hoteles del grupo en Toledo: el Sercotel Toledo Renacimiento, el Sercotel Hotel Pintor el Greco y el Sercotel Alfonso VI.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.