Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Promovió la visión del agente de viajes como asesor y consultor

Fallece Manuel Sebastián, uno de los fundadores de Travel Advisors

20 septiembre, 2021 Premium

La asociación Travel Advisors Guild (TAG) ha anunciado el fallecimiento el pasado fin de semana de Manuel Sebastián, uno de los cuatro fundadores de la agrupación de agencias de viajes corporativos y organizadores de eventos profesionales hace ahora 25 años.

Sebastián fundó en 1995, en Barcelona, la agencia de viajes Travel Partners, especializada en la organización de congresos y reuniones profesionales y en el segmento del business travel.

En su día fue un proyecto novedoso por promover una cultura de empresa orientada totalmente hacia el cliente. "Fundamentada en el asesoramiento y consultoría de viajes y servicios complementarios de los mismos, como le gustaba destacar", según recuerdan desde Travel Advisors.

Al año siguiente sería uno de los cuatro "ideólogos" de Travel Advisors Guild, junto a Jaume Boltá (Viajes Atlanta), Isidro Tomás (Viajes Transglobal) y Jordi Ferrer (Viatges Ferrer & Saret).

Manuel Sebastián fundó en 1995 la agencia Travel Partners.

Desde su fundación, la asociación nació con una clara vocación de integrar a empresas de viajes corporativos y del segmento MICE que se veían como "asesores y consultores", en una época en que muchas organizaciones "no eran más que expendedores de billetes y meros comisionistas".

El managing director de Travel Advisors, Javier Zuazola, ha destacado precisamente en el comunicado de la asociación este espíritu visionario de Manuel Sebastián y el “vanguardismo” que exhibió durante su etapa profesional.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.