A partir de mayo refuerza su liderazgo como primera operadora entre España y Colombia

Avianca operará dos frecuencias diarias entre Madrid y Bogotá

Avianca ha anunciado que aumentará su oferta en la ruta Madrid-Bogotá,operando a partir del próximo 17 de mayo dos frecuencias diarias entre las dos capitales, con lo que refuerza su liderazgo desde hace unos años de primera aerolínea con mayor número de vuelos directos entre España y Colombia.

Estos cuatro vuelos diarios (dos frecuencias) entre MadridBogotá; se suman dos frecuencias semanales entre Barcelona y Bogotá, cinco entre Madrid y Cali y otras dos semanales entre Madrid y Medellín, con dos vuelos semanales.

Avianca opera todos sus vuelos entre España y Colombia con Airbus A330.Avianca opera todos sus vuelos entre España y Colombia con Airbus A330.

Además, a través de su red de rutas y a los acuerdos con otras aerolíneas, Avianca ofrece a los viajeros con origen en España y Europa, varias opciones para conectar Bogotá con diversos puntos en Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Centroamérica, entre otros.

A estas conexiones aéreas se suma la posibilidad que tienen los viajeros saliendo de diversos puntos de España de hacer uso del transporte ferroviario entre su ciudad de origen y Madrid o Barcelona.

Tras el acuerdo firmado con Renfe, los pasajeros de Avianca pueden combinar avión y tren en un solo billete.

Avianca opera todos sus vuelos entre España y Colombia con aviones Airbus A330.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.