Diario 5405 18.10.2018 | 22:18
Hosteltur: Noticias de turismo
SésamoAventura es una zona para familias con niños

PortAventura estrena su sexta área temática el 8 de abril

El proyecto de ampliación ha requerido una inversión de 15 millones de euros 29 marzo, 2011
  • SésamoAventura constituye la ampliación más ambiciosa del parque desde la apertura en 1995

El parque temático PortAventura estrenará su sexta área temática el próximo 8 de abril, coincidiendo con la apertura de la nueva temporada. Se trata de SésamoAventura, diseñada especialmente para las familias con niños. Cuenta con 11 atracciones y ha supuesto una inversión de 15 millones de euros.

Según informa la empresa, esta nueva aérea, con una superficie de 13.000 metros cuadrados, "constituye la ampliación más ambiciosa del parque desde la apertura en 1995". De hecho, las obras han durado 14 meses y en ella han participado más de 12 empresas tanto españolas como internacionales.

La nueva zona temática, ubicada junto a Polynesia, conllevará también la puesta en funcionamiento de SésamoAventura Station, la tercera estación del ferrocarril que recorre todo el parque temático, que está ubicado en la Costa Daurada, Tarragona.

"La tematización, obra de Claudio Mazzoli, director artístico del proyecto, es muy diferente a la que se encuentra en el resto del parque ya que está inspirada en el universo 'cartoon' y en el mundo de Barrio Sésamo", según explica PortAventura.

Además de las atracciones, SésamoAventura contará con TeatroAventura, un anfiteatro al aire libre con un aforo para 300 personas donde se programarán shows a lo largo de toda la jornada. Además, el área contará con su propio pasacalles.

Igualmente, la oferta de restauración es distinta a la del resto de locales del parque, pues esta zona cuenta con un restaurante autoservicio al aire libre con menús y servicios pensados especialmente para las familias con niños pequeños.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.