Diario 5382 22.09.2018 | 00:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Para un periodo de cuatro años

Defensa busca agencia de viajes para sus 60 M € de presupuesto en desplazamientos

23 abril, 2013

El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración del acuerdo marco para la contratación de los servicios de agencia de viajes para el Ministerio de Defensa por un total de 60 millones de euros para los próximos cuatro años.

Según ha informado el Gobierno, la contratación la llevará a cabo de forma centralizada la Junta de Contratación del Ministerio que dirige Pedro Morenés por un plazo de dos años, prorrogable por otros dos, con un valor máximo estimado, sin IVA, de sesenta millones de euros y un ahorro del 12% respecto del gasto actual, lo que supone 1,8 millones al año. La tramitación del expediente será urgente, por procedimiento abierto y la adjudicación se efectuará a través de subasta electrónica.

El Acuerdo Marco tiene por objeto la gestión de los servicios de reserva, emisión, modificación, anulación y entrega de los títulos de viaje, así como de las reservas de alojamientos, vehículos, o cualquier otro servicio que resulte necesario con motivo de los desplazamientos y estancias que, por razones del servicio, se realicen con cargo al presupuesto del Ministerio de Defensa.

Defensa busca agencia de viajes para sus 60 M € de presupuesto en desplazamientos

Este acuerdo marco se ajusta al Plan General para la Organización de la Contratación y sus Procedimientos, que establece entre sus objetivos "mejorar la eficiencia, la transparencia, la calidad y la agilidad de estos procedimientos, y potenciar la concurrencia de los oferentes y el abaratamiento de los costes".

En concreto, se prevé destinar 7,5 millones por semestre a partir de la segunda mitad de este año hasta el primer semestre de 2017. No obstante, será objeto de prórroga a mediados de 2015.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.