Nombra a Paulo Rezende como director comercial para el sector

Amadeus dirige su estrategia en Latinoamérica a las OTA

“Debido a la relevancia de las agencias de viaje online, una de las estrategias a nivel Latinoamérica de Amadeus se concentrará en impulsar y desarrollar este segmento”, indicó la compañía, por lo cual anunció el nombramiento de Paulo Rezende, como director comercial para Online Travel Agencies.

El proveedor de servicios globales de reservas considera que “la industria turística está cambiando constantemente, en parte debido a la evolución en el comportamiento de los viajeros y al crecimiento constante de nuevos jugadores, no sólo en el rubro de agencias tradicionales sino también en el de las agencias online”, según un comunicado difundido por Amadeus.

De este modo, Rezende se encargará de la estrategia y el relacionamiento con las grandes agencias del segmento que operan en la región.

Paulo Rezende, nuevo director comercial para OTAs de Amadeus.Paulo Rezende, nuevo director comercial para OTAs de Amadeus.

“Nuestro objetivo es construir un futuro de los viajes más personalizado y conectado; por eso trabajamos constantemente para brindar lo último en tecnología a nuestros clientes y socios’’ comentó Rezende, quien considera que 2014 “es un año de muchos desafíos para las agencias de viajes online debido a la gran competencia que existe en el sector y el foco que actores tradicionales comienzan a tener en internet”.

Basado en Sao Paulo, Rezende es ejecutivo de Amadeus desde septiembre de 2011 y tiene más de 18 años de experiencia en ventas y tecnologías de Información. Es graduado de la Carrera de Matemáticas con especialidad en procesamiento de datos de la universidad Centro Universitário Fundação Santo André y cuenta con un MBA en Tecnología de Información- eManagement otorgado por la Fundação Getúlio Vargas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.