Volaba con Comtel Air, que cesó operaciones esta semana

Quiebra la agencia británica Skyjet con 200 pasajeros en tránsito

La compañía británica Astonbury Ltd, que operaba como Skyjet ha cesado operaciones, dejando a 200 pasajeros de vacaciones en la India, que tienen garantizada la repatriación al tener la agencia licencia ATOL.

Así lo ha confirmado la Autoridad de Aviación Civil británica (CAA) sobre esta compañía basada en Essex, que vendía vuelos hacia Amristar (India) desde el aeropuerto de Birmingham.

La quiebra ha venido derivada del cese de operaciones de la compañía aérea con la que volaba, la austriaca Comtel Air, que ha llegado a pedir a los pasajeros dinero para combustible para devolverlos a su casa. En concreto, los viajeros describieron que les había pedido 130 libras (152 euros) a cada uno para poder llevarlos, y les dijeron que el problema era que los agentes de viajes no habían pagado a la aerolínea.

La CAA ha confirmado que aparte de garantizar la repatriación de los 200 clientes de Skyjet en tránsito está tramitando las devoluciones de las reservas aún no disfrutadas.

 

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JOSE19/11/2011 10:11:25

Buenas a todos.
Otra quiebra mas, y con ello un quebradero para los agentes de viajes que tienen a sus clientes en destino y tienen que dar la cara por ellos 7y solucionarles la papeleta. pero lo que me parece indignante es la cara dura de las empresas a las cuales le confiamos nuestros clientes y para escurrir el bulto nos ponen a los pies de los caballos. Somos otra vez a parte de perjudicados los que tenemos la culpa ya que no pagamos
Tiene que quedarles muy claro a todo el mundo que los agentes y mas desde que empezo la crisis tenemos que pagar por adelantado las reservas por lo que eso que no pagamos es una falsedad.
Estoy harto de compañias aereas, hoteles y demas, que ante cualquier problema, siempre es la culpable la agencia.
Vamos a ser mas responsables todos y asumir nuestros errores, pues todos intentamos mimar a nuestros clientes al maximo y por un comentario asi los perdemos sin mas.
Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.