Los hoteles se encuentran en Calvià y suman 180 habitaciones

Mar Hotels suma dos establecimientos en Mallorca que abrirán en 2022  

Publicada 20/10/21 -Actualizada 15/11/21 02:08h
Mar Hotels suma dos establecimientos en Mallorca que abrirán en 2022   
  • Los dos establecimientos abrirán el 29 de abril de 2022 y se suman a los que tienen en Puerto de Pollensa y en Playa de Muro
  • El Mar Hotels Paguera & Spa tiene 128 habitaciones y el Mar Hotels Paguera Apartments cuenta con 52 apartamentos
  • La compañía señala que quieren seguir aumentando el número de establecimientos que gestionan en Baleares y otros destinos del Mediterráneo

Mar Hotels ha incorporado dos nuevos establecimientos a su cartera, los cuales abrirán en abril de 2022. Se trata del Mar Hotels Paguera & Spa y el Mar Hotels Paguera Apartments. Estos dos activos bajo gestión, que se encuentran en el municipio de Calvià, se suman a los que ya tienen en Puerto de Pollensa y en Playa de Muro, que quedaron en la cartera tras la reestructuración de la cadena a finales de 2020, como publicaba HOSTELTUR.

El Mar Hotels Paguera & Spa es un hotel de 128 habitaciones, ubicado a 150 metros de la Playa de Palmira y su apertura está prevista para el 29 de abril de 2022.

El hotel cuenta con un restaurante bufé con terraza, piscina exterior con solárium, snack bar, gimnasio, y spa con sauna, baño turco y piscina climatizada.

Mar Hotels Paguera & Spa.

El Mar Hotels Paguera Apartments también abrirá sus puertas el 29 de abril de 2022, ofreciendo 52 apartamentos ubicados a 250 metros de la Playa de Palmira.

El establecimiento ofrece apartamentos equipados con cocina y salón independiente, piscina exterior con solárium y snack bar. Los huéspedes podrán tener acceso a las instalaciones comunes del Mar Hotels Paguera & Spa.

Mar Hotels Paguera Apartments

“La incorporación de estos dos establecimientos demuestra la firme apuesta de Mar Hotels Group por seguir aumentando en número de activos y habitaciones de cara al futuro”, destaca la empresa, que también remarca que el objetivo del grupo es “seguir aumentando el número de establecimientos que gestiona, tanto en las Islas Baleares como en otras zonas del Mediterráneo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.