Edición España. El Grupo Lufthansa aumenta su oferta en 80.000 asientos y 440 vuelos adicionales

Fuerte demanda de vuelos a España y Portugal para Navidad y Año Nuevo

Los destinos más solicitados: en Europa, España, especialmente Canarias, y Portugal, y en el recién reabierto EEUU, Nueva York y Florida. El grupo ha incluido así como Laponia, 'el pueblo de Papá Noel', en Finlandia 17 noviembre, 2021

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa -Lufthansa, Swiss, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Eurowings- están ofreciendo alrededor de 80.000 asientos adicionales en 440 vuelos extra para esta temporada de vacaciones y Año Nuevo. Las compañías del primer grupo alemán están respondiendo al aumento de la demanda durante semanas de vuelos para las vacaciones reanudando las operaciones a destinos a los que habían dejado de volar, aumentando las frecuencias en rutas operativas o desplegando aviones más grandes. El grupo refiere que en los EEUU, Nueva York y los destinos en el estado de Florida están siendo los más reservados. En Europa, destinos en España, especialmente las Islas Canarias, Portugal y otros puntos soleados en la región mediterránea, al lado de estaciones de esquí en Escandinavia y Finlandia, tienen una demanda particularmente alta.

Solo desde sus hubs de Múnich y Frankfurt, Lufthansa ofrece durante el período navideño más de 120 vuelos adicionales con una capacidad de 25.000 asientos.

Además de estos destinos, las estaciones de esquí con nieve segura en Laponia, 'el pueblo de Papá Noel', en el norte de Finlandia, están de nuevo en su programa de vuelos. Así, durante la temporada navideña y el Año Nuevo se llega desde Frankfurt a Ivalo y Kuusamo, así como desde Munich a Kittilä en Laponia y Tromsö en Noruega - Northern Light, inclusive.

El Grupo Lufthansa acota que todos los destinos ya están en sus sistemas y advierte a los pasajeros que, al planificar su viaje, deben considerar en cada caso las regulaciones de entrada y cuarentena vigentes.

Vuelos neutros en CO2

Los viajeros pueden hacer una contribución personal a la protección del clima y hacer que sus viajes aéreos sean neutrales en CO 2 . Además de la opción de compensar el vuelo a través de proyectos climáticos, los pasajeros de Lufthansa ya pueden volar actualmente con combustible sostenible. Las aerolíneas del Grupo Lufthansa han integrado las opciones en el proceso de reserva.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.