Diario 5353 19.08.2018 | 11:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Ofrecerá servicios comerciales y financieros

Costa Crociere crea una empresa con capital 100% extranjero en China

El Gobierno del país ha concedido permiso por primera vez este año 23 noviembre, 2011

Costa Crociere creará una empresa de capital totalmente extranjero (WOFE, en sus siglas en inglés) en China. La nueva compañía estará ubicada en Shanghái, puerto donde opera la crucerista en el país, y ofrecerá servicios comerciales y financieros a sus socios y pasajeros locales

Se tratará de servicios de marketing, gestión de billetes y recaudación y el presidente de Costa Crocere, Pier Luigi Foschi, ha asegurado que se trata de "la primera compañía en crear una WOFE en China".

"Desde 2006", añade, "cuando nos convertimos en la primera empresa de cruceros que penetraba en el mercado crucerístico chino, Costa ha colaborado estrechamente con las autoridades gubernamentales locales para impulsar de forma continuada el desarrollo de la industria crucerística en este país y actuar como pioneros en el mercado para detectar nuevas oportunidades”.

Foschi, que ha comentado que esta condición es una nueva herramienta para desarrollar el negocio en el país y aumentar el compromiso de la empresa a largo plazo con este mercado, ha agradecido la colaboración de las autoridades locales y en especila del ministro de Transportes y el Ayuntamiento de Shangái.

Por su parte, el presidente de la compañía, Gianni Onorato, ha recordado que el próximo barco de Costra Crociere, el Costa Victoria, llegará a China en 2012.

Este año, el Ministerio de Transporte de China ha revisado la aprobación de las medidas provisionales relativas a las compañías navieras de capital extranjero y ha concedido permiso a las empresas de cruceros extranjeras que operaban en China para que creen sus propios establecimientos.

El 18 de noviembre de este año, Gianni Onorato, presidente de Costa Crociere S.p.A., asistió a la gran ceremonia organizada conjuntamente con el Ayuntamiento de Shanghái, el Distrito de Hongkou y otros importantes organismos locales para celebrar la creación de esta nueva WOFE.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.