El hotel 5 estrellas es propiedad de Mazabi

El Mett Hotel & Beach Resort abrirá en Málaga en el verano 2022

Publicada 24/11/21 -Actualizada 20/12/21 02:04h
El Mett Hotel & Beach Resort abrirá en Málaga en el verano 2022

Mett Hotel & Beach Resort Estepona es el nombre del resort lifestyle que abrirá en el verano 2022 en la provincia de Málaga. Será el segundo de la cadena tras la reciente inauguración en Bodrum (Turquía). El hotel, propiedad de Mazabi, ha sido sometido a una remodelación completa que ha requerido una inversión de 15 millones de euros.

El hotel, un cinco estrellas nueve kilómetros de Puerto Banús y a 14 kilómetros del centro de Estepona, contará con 225 habitaciones y 28 suites con vistas frontales como la METT Suite, con 492 metros cuadrados repartidos en habitaciones, salón, jardín y piscina privada.

"Este atractivo resort está pensado para los viajeros que buscan un lugar para divertirse, desconectar y disfrutar en uno de los enclaves más increíbles del mundo. Tras la gran acogida de Mett Bodrum, buscábamos un lugar único donde trasladar los valores de la marca con toda la experiencia y conocimiento de Sunset Hospitality Group en la gestión de beach clubs, restaurantes y conceptos de entretenimiento en destinos tan competitivos como Dubai”, ha apuntado Antonio González, CEO y co-fundador Sunset Hospitality Group.

El Mett Hotel & Beach Resort Estepona contará con una piscina principal, gimnasio (Raise Fitness & Wellness) y en el Spa Moi.

La experiencia lifestyle del hotel incluye tres espacios gastronómicos.

En el resort funcionará el Folie Restaurant & Sea, un bar-restaurante de estilo boho chic al aire libre, con un programa de entretenimiento y una propuesta gastronómica con sabores locales; el restaurante Lola Taberna con cocina española en un ambiente casual, y la propuesta más internacional será Koyo, de inspiración oriental, que combina la gastronomía moderna con la cultura japonesa tradicional.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.