Un Holiday Inn Express y un Hotel Indigo

IHG abrirá nuevos hoteles en Nueva Orleans y Chicago

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la apertura de un Holiday Inn Express en Nueva Orleans y un Hotel Indigo en Chicago.

En concreto el Holiday Inn Express Hotel & Suites New Orleans, ubicado junto al aeropuerto internacional de Louis Armstrong, destinado al sector de negocios y familiar.

La compañía busca reforzar su insignia Holiday Inn Express, tras invertir más de un 1.000 millones de dólares (xxx millones de euros) y darle un nuevo impulso a su marca para afianzarse en el mercado.

Holiday Inn Express cuenta con más de 2.100 propiedades en todo el mundo y está realizando más de 450 proyectos a nivel mundial.

El nuevo hotel, ubicado junto al aeropuerto internacional de Louis Armstrong y que ofrecerá traslados gratuitos entre el establecimiento y el aeropuerto, cuenta con tres salas de reuniones con capacidad para hasta 200 personas.

IHG abrirá nuevos hoteles en Nueva Orleans y Chicago

Por su parte el Indigo Chicago Millenium Park es el tercer hotel de la cadena en Chicago y abrirá la próxima primavera. Ocupa el lugar de un antiguo banco construido en 1912, ha sido reformado para su próxima apertura por valor de 20 millones de dólares (26 millones de euros).

Durante la reforma se han añadido cuatro pisos al edificio histórico que contaba con doce, con lo que alcanzará un total de 156 habitaciones. Situado en el corazón del distrito financiero de Chicago, se encuentra cercano a las mejores zonas de restaurantes, compras y teatros, así como el Magnificent Mile, Grant Park, y el Art Institute de Chicago.

La marca Indigo cuenta con 50 hoteles a lo largo de todo el mundo y el objetivo es alcanzar los 100 en los próximos cinco años. La prioridad en los próximos años es posicionarse en las principales ciudades estadounidenses como Nueva York, Philadelphia o Pittsburgh.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.