Consejos de Colin Osing, vicepresidente de Marketing de SoMedia Networks

Cuáles son los videos más efectivos para hoteles

Elementos que no deben faltar en un video para favorecer la fidelización del espectador

Cuál es el tipo de video que se adapta mejor a tu hotel. Este corto video identifica algunos de los más efectivos, de manera que los hoteleros puedan empezar a diseñar su propia historia, única y dirigida a sus potenciales clientes a través del video y del storytelling visual.

Colin Osing, vicepresidente de Marketing de SoMedia Networks, apunta las actuales tendencias de videos para la industria hotelera y su capacidad para fidelizar a los clientes.

Los testimonios de clientes ya alojados contando su experiencia son también muy efectivos para promocinar el hotel. #shu#Los testimonios de clientes ya alojados contando su experiencia son también muy efectivos para promocinar el hotel. Imagen Shutterstock

En el siguiente video (en inglés), Osing cita los tipos de grabaciones más utilizados y que mayor número de seguidores captan:

- Video tours, mostrando por ejemplo las habitaciones del hotel o las instalaciones que lo diferencian de sus competidores.

- Los comentarios o testimonios de clientes ya alojados contando su experiencia son también muy efectivos para promocionar el establecimiento.

- Elementos destacados del hotel comentados por alguno de sus empleados, ya sea un botones o el director del establecimiento, que hable sobre su ubicación, facilidades que ofrece, servicio o cualquier otro elemento por el que destaque. Es una forma agradable de presentar el contenido de manera personal para fidelizar a los que lo están viendo.

- Finalmente también se puede optar por hacer un tradicional video publicitario con una voz profesional en off, música y enfocado a lo que se quiere destacar del hotel.

La información de referencia se encuentra disponible en el blog de Leonardo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.