Edición España. Edificio con 20 apartamentos en el centro histórico 

Líbere Hospitality abre el Naitly Málaga Teatro Romano

14 diciembre, 2021

La gestora de alojamientos urbanos Líbere Hospitality ha anunciado su décima apertura del año: el Naitly Málaga Teatro Romano, un edificio de 20 apartamentos turísticos en pleno centro histórico de la ciudad. El activo es propiedad de All Iron RE socimi, que pagó por el edificio 7 millones de euros.

El edificio adquirido por la socimi en agosto se ubica en el centro de Málaga, en concreto, en el número 76 de la calle Granada. Tiene una superficie de 1.350 metros cuadrados y está formado por cuatro plantas, en las que se distribuyen un total de 20 apartamentos: 16 estudios con capacidad para 2 personas y cuatro son apartamentos de un dormitorio con capacidad máxima para 2 personas.

En los apartamentos Naitly Málaga Teatro Romano, gracias a la aplicación de la domótica, hay una plena automatización de los procesos, como el check in y el check out, y una gestión digital a través del teléfono móvil con muy pocos clics.

Líbere Hospitality comenzó su expansión en diciembre de 2020, con la apertura de Líbere Vitoria y a lo largo del 2021 ha firmado acuerdos para operar 10 activos, por lo que acabará el año con más de 400 unidades en alojamientos.

Más información sobre la expansión de Libere Hospitality

-Líbere, la apuesta de All Iron por los apartamentos y el turismo urbano

-Líbere Hospitality abre 37 apartamentos turísticos en el centro de Madrid

-Líbere Hospitality hace su debut en Granada

-Libere empieza a operar cuatro alojamientos urbanos en Madrid y Barcelona

Actualmente tienen presencia en San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada y Málaga. La estrategia de Líbere Hospitality es posicionarse en el centro histórico de grandes ubicaciones para responder tanto a las necesidades de los habitantes que viajan por ocio como a los que lo hacen por motivos laborales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.