Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Tres activos pertenecen a All Iron RE I Socimi

Libere empieza a operar cuatro alojamientos urbanos en Madrid y Barcelona

23 septiembre, 2021 Premium

Libere Hospitality, la operadora de apartamentos turísticos urbanos, sigue firme con su plan de crecimiento y ya cuenta con presencia en seis ciudades de España. Recientemente ha incorporado cuatro alojamientos en Madrid y Barcelona, dos de ellos hoteles que se transformarán en complejos de apartamentos. En total cuentan con 10 activos en gestión, en su mayoría propiedad de All Iron RE I Socimi.

En mayo de este año All Iron RE I socimi pagó 15,4 millones de euros por un hotel en Barcelona. El Hotel Naitly Ronda Sant Antoni está disponible actualmente como hotel, pero será sometido a un proceso de remodelación y las 65 habitaciones actuales se convertirán en 38 apartamentos que reabrirán a principios de 2022.

A su vez, tras haber comprado en agosto el Tryp Chamberí por 18,5 M €, All Iron RE I Socimi entregó la gestión a Libere y actualmente opera como Hotel Naitly Madrid Chamberí. El establecimiento también será sometido a una reconversión y sus 72 habitaciones se transformarán en 48 apartamentos.

El Líbere Madrid Palacio Real tiene 37 apartamentos.

A estos dos activos, se suma el complejo Apartamentos Nailty Cuatro Torres en Madrid, compuesto por 20 unidades y Líbere Hospitality también ha firmado un acuerdo con un inversor particular para comenzar a operar en el centro de la capital el Líbere Madrid Palacio Real, de 37 apartamentos.

Estas incorporaciones, que se traducen en 143 apartamentos para corta estancia, suponen un nuevo paso en la estrategia de crecimiento de Líbere, que ya tiene presencia en San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona. En 2022 el plan de la operadora es internacionalizarse, como publicaba HOSTELTUR en Líbere, la apuesta de All Iron por los apartamentos y el turismo urbano.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.