Edición España. Líbere Madrid Palacio Real

Líbere Hospitality abre 37 apartamentos turísticos en el centro de Madrid

23 noviembre, 2021

La gestora Líbere Hospitality ha abierto 37 nuevos apartamentos de corta estancia en el centro de Madrid, a pocos metros de la Plaza Mayor. El Líbere Madrid Palacio Real es el tercer activo en la capital española.

Como publicaba HOSTELTUR en Libere empieza a operar cuatro alojamientos urbanos en Madrid y Barcelona, el Líbere Madrid Palacio Real se ha incorporado a la cartera tras un acuerdo con un inversor particular. Este activo, ubicado en pleno centro histórico, se suma a los otros dos que ya están operando en la capital: el Hotel Naitly Madrid Chamberí y los Apartamentos Naitly Cuatro Torres.

El Libere Madrid Palacio Real consta de 37 apartamentos situados en la Travesía de Trujillos, 3 y comienza a operar tras un período de remodelación para adecuarse a las características del modelo de negocio de la gestora.

Este año la compañía ha experimentado un importante crecimiento y ya cuenta con una cartera de 11 activos en siete ciudades, y tiene proyectos en desarrollo para acabar el año por encima de las 400 unidades alojativas. Entre las aperturas previstas se encuentra el Hostel Líbere San Sebastian, Apartamentos Líbere Sevilla y el Hostel Líbere Córdoba.

Más información sobre Líbere Hospitality

-Líbere, la apuesta de All Iron por los apartamentos y el turismo urbano

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.