Edición España. El Hotel Palasa Beach será miembro de Melia Collection

Meliá Hotels International firma un nuevo proyecto en Albania 

16 diciembre, 2021

Meliá Hotels International ha firmado su cuarto proyecto en Albania, concretamente en la Riviera Albanesa. El Hotel Palasa Beach será parte del Melia Collection, la colección de hoteles singulares de lujo presentada recientemente, que cuenta con otros seis establecimientos en el mundo.

El Hotel Palasa Beach,Member of Meliá Collection, ubicado en primera línea de playa, contará con un total 142 habitaciones entre las que destacan cinco villas, una villa superior, 16 habitaciones deluxe con o sin piscina, seis suites con acceso a una piscina exclusiva y ocho suites.

Entre las instalaciones del Hotel Palasa Beach, Member of Meliá Collection, se incluye un spa y centro wellness con piscina interior y gimnasio. En la zona exterior habrá una piscina y un beach club que, con el restaurante del hotel, constituirán la oferta gastronómica.

Dentro del hotel también funcionará un casino y habrá cuatro salas dedicadas a reuniones y eventos.

“Es todo un orgullo contar con un proyecto tan especial como este. Esta nueva firma es un impulso a nuestros planes de crecimiento en el mediterráneo, además de una oportunidad para seguir ofreciendo a nuestros clientes experiencias únicas con hoteles tan especiales y emblemáticos como el que será el Hotel Palasa Beach, Member of Meliá Collection”, ha dicho Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International.

El Hotel Palasa Beach, Member of Meliá Collection se unirá a las otras tres aperturas programas en el país: el Meliá Dürres, Sol Dürres y Meliá Tirana.

Más información sobre los proyectos de Meliá en Albania

-Meliá mantiene su apuesta por Albania y anuncia un segundo hotel en el país

-Meliá presenta el primero de sus dos proyectos en Albania

-Meliá firma su cuarto proyecto en Albania: el hotel Sol Dürres

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.