En la Costa del Sol abrirá el THB San Fermín

THB incorpora nuevo destino el próximo mes de abril

Publicada 27/12/21 -Actualizada 15/01/22 02:13h
THB incorpora nuevo destino el próximo mes de abril

El pasado mes de noviembre la sociedad gestora de capital riesgo Navis Capital Desarrollo compraba a la familia Aguirre, el Hotel San Fermín de Benalmádena, que se convertía así en el primer activo del 'Proyecto Atalaya'. Una vez reformado, el hotel lo gestionará THB Hotels, que ya lo va a incorporar a su portfolio el próximo año: en abril abrirá sus puertas el hotel THB San Fermín. "En 2022 podremos disfrutar del hotel THB San Fermín, con más de 4.000 metros cuadrados de un precioso jardín con piscina y pista de tenis", informa la cadena balear en su web.

"Es un hotel ideal para parejas, amigos y familias. Un destino perfecto para aprovechar los más de 300 días de sol al año y disfrutar de la cultura de Andalucía", destaca.

El nuevo establecimiento contará con 316 habitaciones además de un extenso jardín de 4.000 metros cuadrados, piscina exterior para adultos y piscina infantil, además de instalaciones para deportistas como gimnasio y pista de tenis.

La cadena, que hace un repaso a los principales hitos de 2021, destaca cómo el pasado mes de junio se logró que el THB Royal de Lanzarote subiera su calificación de las 3 a las 4 estrellas debido, principalmente, a la renovación de sus instalaciones y ampliación de sus servicios para una mejor experiencia de cliente. "Estamos orgullosos de brillar con una estrella más", apuntan

Asimismo recuerda que pese a la incertidumbre con que se arrancó 2021 en junio pudo reabrir todos sus hoteles aunque ha tenido una temporada más corta de lo habitual. "Nuestra intención era clara: con las medidas de seguridad pertinentes y necesarias en nuestros establecimientos, queríamos ser capaces de ofrecer unas vacaciones seguras en cualquiera de nuestros hoteles de Mallorca, Ibiza o Lanzarote", resalta.

El THB San Fermín.

El operador THB Hotels actualmente gestiona 16 hoteles vacacionales en Mallorca (10), Ibiza (3) y Lanzarote (3).

Más información

- El fondo Atalaya prevé adquirir sus primeros hoteles antes de verano

- El hotel San Fermín en Costa del Sol, primera compra del Proyecto Atalaya

Proyecto Atalaya

En la venta la familia Aguirre, propietaria del activo desde que se construyó en 1976, fue asesorada por Colliers y TeamOn, mientras que Deloitte actuó como asesor del comprador.

“Con esta operación se acentúa aún más el apetito inversor existente por el sector hotelero, alentado por la mejora de las perspectivas turísticas, y en el que la Costa del Sol sigue consolidándose como destino de inversión preferente en el vacacional”, destacaba Gonzalo Gutiérrez, director de la división de Hoteles en Colliers.

Esta transacción se enmarca en la estrategia de inversión hotelera de la gestora de capital riesgo Navis Capital Desarrollo que, bajo el nombre “Proyecto Atalaya”, estructurará inversiones por más de 160 millones de euros en activos hoteleros vacacionales. El proyecto está siendo comercializado en toda España a través de Andbank

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.