Diario 5354 21.08.2018 | 18:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Inmaculada Almeida, en el Consejo Directivo

Almeida Viajes, socio de UNAV

25 noviembre, 2011

Almeida Viajes y la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) han firmado en Madrid un acuerdo de colaboración a través del cual el grupo de agencias se convierte en socio de pleno derecho de la asociación. Además el grupo de agencias contará con un puesto en el Consejo Directivo de UNAV.

“La unidad asociativa en nuestro sector es muy importante, nuestra integración en la UNAV la valoramos muy positivamente ya que se trata de la Asociación más antigua del Sector y con una de las mayores representaciones del mismo. Queremos participar activamente para defender los intereses de las agencias de viajes”, comenta Inmaculada Almeida, directora general de Almeida Viajes.

Por su parte el Presidente de UNAV, José Luis Prieto, señala: “Para UNAV es una gran satisfacción contar entre sus asociados con una empresa del prestigio del grupo Almeida. Demuestra, por otra parte, una sensibilidad sobre la importancia del asociacionismo ante una situación, para todos, complicada. Damos nuestra más cordial bienvenida a ésta gran Organización y desde hoy, los órganos de gobierno de UNAV, se encuentran a su entera disposición. Confío en una fructífera colaboración.”

UNAV integra en la actualidad a 130 miembros y cuentan con más de 1.500 puntos de venta. El Grupo Almeida Viajes está integrado por 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.