Diario 5350 16.08.2018 | 08:17
Hosteltur: Noticias de turismo
Ferias turísticas

El turismo de congresos se cita en la EIBTM de Barcelona

El salón abre sus puertas del 29 de noviembre al 1 de diciembre 28 noviembre, 2011
  • China presentará por primera vez su oferta como país para organizar congresos

El salón de la Industria de Viajes de Negocios, Congresos e Incentivos (EIBTM) abrirá sus puertas en Fira de Barcelona entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Entre las novedades, destaca que China presentará por primera vez su oferta como país para organizar congresos y viajes de incentivos la EIBTM

La EIBTM reúne cada año a más de 14.200 profesionales de la industria de reuniones de todo el mundo y durante la feria tienen lugar más de 8.300 reuniones concertadas.

El año pasado visitaron la EIBTM, que se celebra en Barcelona desde el año 2004, más de 8.376 visitantes.

Además, la feria, que se celebra en el recinto de Gran Vía de la Feria de Barcelona, tendrá más de 3.000 empresas e instituciones expositoras, que incluyen hoteles, centros de convenciones, destinos y servicios para eventos procedentes de todo el mundo.

Entre las novedades de la edición de este año, hay un apartado para conocer con detalle cómo serán las conferencias y las reuniones del futuro y cómo las tecnologías de las redes sociales se utilizarán en el sector.

EIBTM también incluirá una serie de sesiones de formación tecnológica que tendrán que ver con los impactos de varias aplicaciones desde las redes sociales hasta la tecnología móvil y el iPad y las tabletas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.