Diario 5353 20.08.2018 | 08:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Procedentes de Meliá Hotels International

El hotel Fira Palace incorpora nuevas directoras comercial y de revenue

6 mayo, 2013

El hotel Fira Palace ha reforzado sus departamentos de marketing y comercial y revenue con la incorporación de MªJosé Martínez y Begoña Borrego que, respectivamente, dirigirán los distintos departamentos.

Ambas ejecutivas coinciden en haber aceptado formar parte del nuevo proyecto por el “reto profesional que supone trabajar en uno de los hoteles más importantes de Barcelona y de gran prestigio internacional ” como arma la nueva directora de revenue, Begoña Borrego.

Begoña Borrego.Begoña Borrego.

Su objetivo más inmediato es “lanzar y reposicionar el Fira Palace como un referente de calidad, competitividad y garantía para todos nuestros clientes, tanto en el segmento MICE como para el cliente corporativo o de ocio”, asegura Mª José Martínez, que dirige el departamento de ventas y de marketing. Borrego confía también en maximizar los resultados “mediante una segmentación sana dirigida a un aumento del Revpar cualitativo”.

Mª José Martínez.Mª José Martínez.

Con anterioridad a sus nuevos cargos, las dos profesionales coincidieron en la cadena Meliá Hotels International; MªJosé Martínez como director of sales Meliá Barcelona, y Begoña Borrego como director of Revenue Management del Hotel Me, Barcelona.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.