La low cost volará a partir de abril a Oporto con cinco frecuencias

EasyJet unirá Madrid con un nuevo destino en Portugal

4 febrero, 2022

Continuando con su estrategia de crecimiento sostenido en el mercado español y con las perspectivas de una progresiva recuperación de los viajes, EasyJet ha anunciado este viernes la nueva ruta entre Madrid y Oporto, su segundo destino en Portugal desde la capital española, que pondrá en marcha a partir del 3 de abril de 2022. La aerolínea está fortaleciendo su red de rutas europeas desde España y sus dos bases estacionales en el país, en los aeropuertos de Palma de Mallorca y Málaga. Javier Gándara, director general de la aerolínea para el Sur de Europa, ha asegurado que el segundo semestre de este año estará marcado por una fuerte recuperación.“El nivel de reservas para Semana Santa y verano es alentador”, ha puntualizado.

La nueva ruta Madrid-Oporto contará con cinco frecuencias semanales, los días lunes, jueves, viernes, sábado y domingo, fortaleciendo las conexiones que ofrece la aerolínea entre la capital española y Portugal, donde ya vuela a Lisboa.

Al hacer el anuncio, Javier Gándara, director general de EasyJet para el sur de Europa, ha afirmado: “A pesar de las incertidumbres que persisten y del impacto de ómicron en el corto plazo, seguimos pensando que el segundo semestre de este año estará marcado por una fuerte recuperación. El nivel de reservas para Semana Santa y verano es alentador, cuando confiamos estar cerca de los niveles de capacidad de 2019”.

Gándara ha agregado que “la gente tiene ganas de viajar y debemos seguir conectándola con los destinos que más nos demandan”.

En tal sentido, ha destacado que, con la nueva ruta a Oporto, EasyJet refuerza su red de rutas desde Madrid volando a nueve ciudades de referencia en Europa, incluyendo Londres, París, Basilea, Bristol, Edimburgo, Liverpool, Ginebra y París.

Asimismo, en España, la aerolínea está fortaleciendo su operativa en las bases estacionales de Palma de Mallorca y Málaga, que reabrirán en los próximos meses con un aumento de flota a siete y seis aviones, respectivamente (vea: EasyJet refuerza su base más vacacional en España).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.