Game of Thrones Studio Tour se emplaza en los Linen Mill Studios de Irlanda del Norte

Abre al público el parque temático de 'Juego de Tronos'

Los aficionados podrán recorrer los sets de rodaje originales y conocer de primera mano cómo se creó la popular serie de televisión

6 febrero, 2022
Abre al público el parque temático de 'Juego de Tronos'

Con más retraso del deseable para los fans de la serie de televisión, pero por fin el pasado viernes abrió al público en Irlanda del Norte el parque temático de 'Juego de Tronos', un año después de lo previsto por los promotores.

Situado en los estudios donde se rodó la serie, en Linen Mill Studios, en Banbridge, Game of Thrones Studio Tour invita a adentrarse en el mundo de esta saga y explorar cómo se creó y se hizo realidad en la pantalla una de las mejores creaciones de la historia de la televisión.

En total, las instalaciones ocupan una superficie de más de 10.200 metros cuadrados para sumergirse de lleno en las entrañas del mundo de 'Juego de Tronos' producido por la cadena HBO.

Parte del elenco de la serie durante su visita al parque temático el pasado miércoles.

Los aficionados podrán recorrer los sets donde se rodó la serie, descubrir los decorados y vestuarios originales, las armas utilizadas durante el rodaje o cómo se elaboraron los efectos visuales en una visita que puede llevar entre dos y tres horas.

El parque promete una experiencia única y fascinante tanto a los fans de la serie como a los aficionados al cine y la televisión o a cualquiera que busque un día cargado de emociones. Este viaje épico comienza por el desolado norte y recorre las bambalinas de este mundo de fantasía mientras se viaja hacia al sur, a tierras más cálidas.

A lo largo del recorrido, no solo se verá los escenarios y accesorios utilizados por los actores, sino también efectos especiales asombrosos y experiencias interactivas inmersivas.

El Gran Hall de Invernalia.

El parque temático está ubicado a 32 kilómetros a las afueras de Belfast, en las cercanías del pueblo de Banbridge, en el condado de Down, en Irlanda del Norte. Desde Belfast es posible llegar en coche en unos 30 minutos, mientras que desde Dublín (Irlanda) se tarda 90 minutos.

Sala de vestuarios.

El precio de la entrada para los adultos cuesta 39,50 libras (46,70 euros) y 27,50 libras (32,50 euros) la de los niños entre 5 y 15 años e incluye packs especiales para familias.

Para garantizar la mejor experiencia posible, solo se permite el acceso a un cierto número de visitantes por lo que los promotores aconsejan reservar anticipación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.