Latam Airlines ofrece la instrucciones a los pasajeros en cinco emblemáticos destinos

Seguridad aérea en un recorrido por Sudamérica

27 febrero, 2022
Seguridad aérea en un recorrido por Sudamérica

Latam Airlines ha lanzado para sus vuelos internacionales su video de seguridad a bordo, en el que, ofrece las instrucciones a seguir en cabina a través de un viaje por Suramérica. Con cada pauta, los pasajeros de la aerolínea latinoamericana recorren algunos de los destinos más emblemáticos y hermosos de países latinoamericanos como San Pedro de Atacama en Chile; Cuzco, en Perú; Cartagena de Indias, en Colombia; Galápagos, en Ecuador; y Pipa en Brasil.

El nuevo vídeo de seguridad, es el primero que el grupo produce y graba fuera de un estudio convencional y cuenta con la participación de más 60 colaboradores de LATAM que trabajan en distintas áreas de la compañía en Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú.

“Este nuevo material realza la esencia y diversidad de Latam, un grupo de aerolíneas que conecta Latinoamérica con el mundo, con la calidez y amabilidad de su gente y con la seguridad como un indispensable en su operación diaria”, ha señalado Estela Espinoza, gerente Senior de Experiencia a Bordo y Lounges de Latam Airlines Group.

El grupo aéreo explica que, adicionalmente, y manteniendo su compromiso con la sostenibilidad, la huella de carbono de esta realización fue neutralizada en el proyecto de conservación de sabanas inundables CO2BIO, un ecosistema estratégico de la región que permitió una producción 100% carbono neutral.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.