Propiedad de una filial de Al Amal Investment Company

Ritz-Carlton inaugurará un resort en Marrakech en 2016

Contará con 60 suites y 20 villas

Publicada 08/05/13 -Actualizada 15/07/18 23:22h
Ritz-Carlton inaugurará un resort en Marrakech en 2016

The Ritz-Carlton Hotel Company ha anunciado su último proyecto en el norte de África, el Ritz-Carlton Marrakech, propiedad de Jnan Amar Company, una filial de Al Amal Investment Company, cuya inauguración se prevé para el tercer trimestre de 2016.

El nuevo hotel contará con 60 suites y 20 villas de dos, tres y cinco habitaciones, bares y restaurantes y un spa de lujo.

El complejo se desarrollará en torno a los Jenan Amar Polo Fields, a 20 kilómetros del centro de la ciudad y a 12 kilómetros del lago Lalla Takerkoust.

Infografía del futuro Ritz-Carlton Marrakech.Infografía del futuro Ritz-Carlton Marrakech.

El proyecto, que comenzará a construirse a finales de año, estará diseñado por el arquitecto Godwin Austen Johnson, que ya está trabajando en él.

Otras propiedades de la marca actualmente en construcción en el norte de África son The Ritz-Carlton Rabat, de 120 habitaciones; The Ritz-Carlton Túnez, un complejo con 129 suites situado cerca de Cartago; y The Ritz-Carlton Tamuda Bay, a 60 kilómetros de Tánger, con 98 habitaciones de lujo y 35 villas, beach club y campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.