Diario 5353 19.08.2018 | 00:14
Hosteltur: Noticias de turismo
En la Facultad de Turismo y Geografía de la Universitat Rovira i Virgili

Costa Dorada acoge un seminario sobre la gestión del canal de venta online

El 16 de mayo 10 mayo, 2013

El próximo 16 de mayo se celebrará en la Facultad de Turismo y Geografía de Vila-seca el seminario “La gestión del canal directo. Nuevos retos en un camino sin retorno”.

A lo largo de la jornada se ofrecerá una visión general de los aspectos concretos fundamentales para una acertada gestión del canal directo de venta. Se tratarán temas como la comercialización, la distribución y la segmentación, así como la gestión de la reputación online y de las redes sociales y la influencia de la revolución móvil.

Se trata de un acto que organizan conjuntamente la Facultad de Turismo y Geografía de la Universitat Rovira i Virgili (URV); el Parc Científic i Tecnològic de Turisme i Oci (PCT); la Federació Empresarial d’Hostaleria i Turisme de la Província de Tarragona (FEHT); l’Associació d’Empresaris d’Hostaleria de la Província de Tarragona; y la Associació Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda.

Costa Dorada acoge un seminario sobre la gestión del canal de venta online.Costa Dorada acoge un seminario sobre la gestión del canal de venta online.

Entre los ponentes se encuentran Ventura Martí, director general de Witbooking; Jordi Franquesa, Sales Manager Iberia TrustYou; Fabián González, jefe de proyectos TIC del ITH; Luis Tormo, de la Agència Valenciana de Turisme; Gustavo Cabedo, director del Hotel Tryp Port Cambrils; y Kiko Castellanos, responsable de Social Media de Grupo Reside Hostelería.

La inscripción al seminario es gratuita (se puede hacer por teléfono llamando al 977 385 057 o por correo electrónico escribiendo a ahotels@costa-daurada.com) y permanecerá abierta hasta el próximo martes, día 14 de mayo. Las plazas son limitadas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.