Crean una nueva división para ofrecer experiencias de viaje en el Metaverso

Travelzoo se mete en el Metaverso

17 marzo, 2022
Travelzoo se mete en el Metaverso

El Metaverso ampliará sin límites la experiencia de viajar, según lo explicado por Jan Starcke, responsable para la industria turística de Meta, antes conocido como Facebook, y Travelzoo no quiere quedar fuera, por lo que ha creado una nueva división y en abril lanzará el servicio Travelzoo META.

Travelzoo META será “un servicio de pago por suscripción que proporciona a los miembros acceso exclusivo a las últimas y mejores experiencias de viaje del Metaverso”

Para poner en marcha este nuevo proyecto, en enero comenzó a crear un equipo “de exploradores de experiencias de viaje del Metaverso” en colaboración con un socio.

Foto: Adobe Stock (Deemerwha studio).

"El Metaverso es disruptivo y abundante en oportunidades lucrativas para las empresas innovadoras que estén dispuestas a ser las primeras en moverse", ha dicho Holger Bartel, CEO Global de Travelzoo, agregando que "los espacios del Metaverso y sus futuros destinos proporcionan experiencias completamente nuevas y diferentes que los consumidores quieren ver".

Travelzoo “no producirá destinos y experiencias Metaverso por sí mismo”, pero sí trabajará con cientos de creadores para hacer que las experiencias estén disponibles exclusivamente para los miembros de Travelzoo META

Se espera que la creación del nuevo negocio se financie con las cuotas anuales que pagarán los miembros de Travelzoo META. Independientemente, la compañía seguirá publicando ofertas exclusivas de viajes en el mundo real para sus 30 millones de miembros.

El Metaverso y el Turismo

- El Metaverso de Zuckerberg revolucionará los modelos de trabajo

- El Metaverso, un nuevo nicho de oportunidad para el turismo

- Metaverso: un universo irreal con peligros reales

- Metaverso y NFT: oportunidad para revolucionar la fidelización hotelera

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.