Diario 5349 15.08.2018 | 01:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Estas agencias británicas celebraron en Málaga su convención anual

El grupo de agencias Advantage espera superar los 120 M € en ventas de la Costa del Sol

11 mayo, 2013

Las agencias integradas en Advantage, el mayor consorcio de agencias de viajes independientes británicas, esperan incrementar su negocio con la Costa del Sol entre un 5% y un 10% tras el congreso que celebraron este fin de semana en Málaga, al que asistieron unos 450 delegados de esta asociación.

Según las estimaciones del el director de Ventas y Marketing de Advantage, Colin O'Neill, este grupo de agencias genera 90 millones de euros de ingresos con la Costa del Sol sólo en turismo vacacional, cifra que aumenta hasta los 120 millones si se incluye el turismo de negocios.

"Con la actual incertidumbre económica, los británicos disfrutan de menos vacaciones, pero éstas siguen siendo un bien de primera necesidad", ha apuntado O'Neill, que ha asegurado que la convención es "sólo el inicio de programa de marketing que continuará cuando los agentes vuelvan al Reino Unido".

Por su parte, el presidente de Advantage, Ron Marks, ha destacado que el consorcio está especializado "no sólo en turismo vacacional, sino también de negocios, de cruceros y de golf, todos perfectos para la Costa del Sol".

Málaga.Málaga.

Sus ochocientos agentes británicos asociados suman una facturación anual de 3.600 millones de euros, lo que convierte a Advantage en el grupo "de mayor facturación y con mayor poder de compra en el Reino Unido".

"Llevamos más de 35 años en el mercado británico y tenemos una gran influencia para conseguir los mejores negocios entre los diferentes intermediarios turísticos del Reino Unido", ha añadido Marks.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.