Diario 5349 15.08.2018 | 05:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Abre área corporate en España, Francia, Italia y Reino Unido

eDreams inicia actividad en los viajes de empresa

13 mayo, 2013

La agencia de viajes online eDreams ha dado un paso hacia la diversificación y ha puesto en marcha una nueva área de negocio centrada en los viajes de empresa, eDreams Corporate. Para ello aprovecha la experiencia en este segmento de los viajes de empresa de su filial en el grupo Odigeo, Travellink.

eDreams Corporate “ofrecerá un servicio integral de agencia de viajes” a las compañías ubicadas en España, Francia, Italia y Reino Unido, “adaptándose a las particularidades de cada mercado, las necesidades de cada empresa y permitiéndoles acceder a las mejores tarifas”, señalan fuentes de la agencia.

Para ello abre un nuevo portal específico y pone en marcha un Business Travel Center. El objetivo es dar servicio tanto a grandes empresas como Pymes. El director general de eDreams en España, Javier Bellido, señala que “la migración de los viajes de empresa desde el canal tradicional al online supone una oportunidad de crecimiento que desde eDreams no hemos querido desaprovechar: somos líderes en turismo vacacional y contamos con la experiencia de Travellink en Corporate Travel en los Países Nórdicos y Alemania para sacar adelante este nuevo negocio, por lo que esperamos que sea todo un éxito”.

eDreams inicia actividad en los viajes de empresa

Samsung, Panasonic, Peugeot, entre sus primeros clientes

Según la agencia, “los consultores del nuevo Business Travel Center de eDreams en Madrid y Barcelona no sólo se encargan de la gestión de cuentas y asesoramiento al cliente en políticas de viaje sino que realizan un trabajo constante de negociación con los proveedores para ofrecer el mejor precio, se encargan de la facturación a medida y del análisis y búsqueda de áreas de mejora”.

Entre los primeros clientes corporativo del grupo Odigeo, eDreams cita a Samsung, Panasonic, Jones Lang Lasalle o Peugeot.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.