Diario 5328 21.07.2018 | 06:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Por 45 M €

Von Essen Group vende siete hoteles

A la joint venture Patron Capital & JV Partner Halcyon 9 diciembre, 2011

Von Essen Group ha vendido el 30% de su portfolio a una joint venture formada por Halcyon Hotels and Resorts y el grupo de private equity Patron Capital.

La venta se ha cerrado por 38,29 millones de libras (44,8 millones de euros), aportados en un 95% por el fondo Patron Capital.

La participación vendida está formada por siete hoteles de lujo que operan bajo la marca Luxury Family Hotels, según han informado las partes en un comunicado. Esta venta se suma a la que anunció HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Von Essen vende cuatro de sus hoteles operación que se realizó muy recientemente, a finales de octubre.

Los hoteles contaban con 211 unidades de alojamiento así como restaurante, spa y servicios de ocio en cada uno. La mayor parte está localizada en el sur de Inglaterra. En concreto, se trata del Moonfleet Manor at Fleet, en Dorset (36 habitaciones) ; el Fowey Hall en Fowey, Cornwall (36); el Elms en Abberley, Worcester (23); New Park Manor en New Forest, Hampshire (24); el Ickworth en Horringer, Suffolk (39); el ThornburyCastle, diez millas al norte Bristol (27); y el Woolley Grange en Woolley Green, Wiltshire (26).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.