La empresa conectará los puertos de Alcudia y Ciutadella

Trasmapi lanza la naviera Menorca Lines  

19 mayo, 2022

Trasmapi ha creado una nueva vertical de negocio al presentar Menorca Lines, una naviera que desde el 30 de mayo unirá Mallorca y Menorca con buques de alta velocidad.

La expansión del grupo por las Islas Baleares se concretará en pocas semanas y la nueva ruta marítima conectará el puerto de Alcúdia (Mallorca) con el puerto de Ciutadella (Menorca).

En un principio la ruta será atendida por un buque de alta velocidad, el fast-ferry Fairweather, con capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos, y carga rodada

Como parte de la apuesta por la expansión en las islas, Menorca Lines incorporará un segundo buque rápido, el fast-ferry Chenega, gemelo del primero y con misma capacidad.

“Hemos trabajado muy intensamente durante todo este año para poder estar a la altura de la trayectoria que nos precede, de nuestros clientes, y de la nueva apuesta por la expansión de la división naviera del grupo en las Islas Baleares. Y es así que hoy traemos, con el máximo respeto por las comunidades donde ofrecemos nuestros servicios, la nueva marca Menorca Lines, como una apuesta firme y sostenible en el tiempo, que queremos posicionar como referente diferencial, para la movilidad geográfica de la zona”, ha comentado Marcos Marí, CEO de Trasmapi y de Menorca Lines.

Por su parte, Rafael Cardona, Director General de TRASMAPI, ha agregado que tras 48 años de trayectoria entre los puertos de Ibiza y Formentera, “queremos ser una alternativa competitiva y sólida, como siempre lo hemos sido, y más aún en la que es la apuesta del grupo por la expansión naviera en las Islas Baleares”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.