Diario 5349 15.08.2018 | 01:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Fuerte incremento hacia Mallorca y Turquía

Grecia vuelve con fuerza en 2013, según los turoperadores alemanes

16 mayo, 2013

Grecia es uno de los destinos que más crecen en el verano 2013, según cifras de los turoperadores alemanes ofrecidas por la asociación DRV.

El país, que vio declinar las llegadas desde Alemania en 2012, está viendo cómo los mayoristas disfrutan de crecimientos de doble dígito hacia este destino.

En general, el Mediterráneo volverá a ser el lugar favorito para los alemanes, con España, Italia y Turquía a la cabeza. En concreto los turoperadores han visto un incremento fuerte de reservas hacia Baleares, sobre todo a Mallorca y Turquía. También aumentan este año las reservas hacia Bulgaria, Egipto y Túnez.

Grecia vuelve con fuerza en 2013, según los turoperadores alemanes

También para la propia Alemania hay un incremento, principalmente hacia las ciudades mientras que declina la demanda hacia el Norte del país y el Mar Báltico.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en ITB 2013: tres tendencias y una conclusión la DRV prevé un aumento de las reservas este año del 4% y en el caso de España se espera un crecimiento globlal desde Alemania del 7% como informó Verano 2013: las reservas desde Alemania crecen un 7%.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.