Diario 5353 20.08.2018 | 07:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Organizado por Barcelona Digital

Fórum TurisTIC de Barcelona celebra su primera edición

Jornadas sobre tendencias, casos de éxito y soluciones tecnológicas 20 mayo, 2013

El centro tecnológico Barcelona Digital organiza el Fórum TurisTIC esta semana en el CaixaForum de Barcelona, los días 21 y 22 de mayo. Durante las dos jornadas se mostrarán las tendencias, casos de éxito y las últimas soluciones en tecnologías de la información para ayudar a fortalecer el sector turístico y a hacerlo más rentable y competitivo.

Según informan lor organizadores, el congreso ha tenido una gran acogida con un elevado número de inscripciones en pocos días, por lo que las plazas ya están agotadas. No obstante, desde la web del foro se podrán seguir vía streaming las diferentes sesiones, mesas redondas y los debates.

De la mano de empresas como Amadeus, eDreams, TripAdvisor, Rumbo o Atrápalo se conocerán las principales aplicaciones móviles, las nuevas formas de paquetizar el ocio, las últimas soluciones tecnológicas para el mercado hotelero, así como los nuevos modelos de negocio en la gestión de viajes, entre otros temas.

El Forum TurisTIC será un punto de encuentro entre oferta y demanda de empresas de ambos sectores en el que se presentarán las últimas soluciones TIC y las últimas novedades en aplicaciones móviles. #shu#El Forum TurisTIC será un punto de encuentro entre oferta y demanda de empresas de ambos sectores en el que se presentarán las últimas soluciones TIC y las últimas novedades en aplicaciones móviles. Imagen Shutterstock

También participarán diferentes expertos internacionales.El programa completo del Fórum TurisTIC se puede consultar a través de este enlace. En Twitter, se podrá seguir a través de #forumturistic.

Esta primera edición del congreso está impulsada por la Generalitat de Cataluña y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación de Barcelona, La Caixa, Arsys y Microsoft, en el marco de la iniciativa Mobile World Capital.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.