Otras dos ofertas pujaban por los viajes de diputados y senadores

Viajes El Corte Inglés se hace con el contrato de las Cortes de 23,3 M €

El servicio es por 31 meses a contar desde este mes de junio

Publicada 13/06/22 -Actualizada 10/07/22 02:00h
Viajes El Corte Inglés se hace con el contrato de las Cortes de 23,3 M €

La Mesa del Congreso de los Diputados ha adjudicado a Viajes El Corte Inglés (VECI) el servicio de agencia de viajes de las Cortes Generales, que tiene un valor estimado de 23,34 millones de euros, según publicó el pasado jueves la Plataforma de Contratación del Sector Público.

VECI se hace con este sustancioso contrato público el ser "la mejor oferta" de las tres presentadas, según alega la Mesa del Congreso.

El presupuesto base de licitación sin impuestos es de 11.832.328 euros y el valor estimado del contrato asciende a 23.348.794 euros.

El contrato tiene una duración de 31 meses, a partir de este mes de junio, y obliga a la prestación del servicio de agencia de viajes para la gestión de la reserva, emisión, modificación, anulación y entrega de billetes, alojamiento y alquiler de vehículos de los miembros del Congreso de los Diputados y el Senado y el personal de las Cortes Generales.

Viajes El Corte Inglés realizará el servicio en una oficina situada en el Congreso de los Diputados, según se recoge en el pliego de prescripciones técnicas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.